sábado, octubre 4

Por fín! (Parte I)

Por fín, ya era hora.

Era el momento de una alegría. De una victoria de esas grandes, que al final de cualquier torneo se pueden recordar como bisagra.

Por fín. Ya era tiempo de que la suerte se pegara una vuelta por nuestros lados para darle una velocidad más al Laucha y llegar bien rápido en el rebote del penal. O para que el tiro de Vega pegara primero en el travesaño, después en el poste y finalmente saliera despedida para afuera.

Por fín. Era hora de que cobraran un penal a favor. Luego de los agarrones de Mosquera o de la mano de Uglesich.

Por fín. Debe decir Nasuti, que jugó un gran partido, ordenó a los mediocampistas y poco a poco se reencuentra con su nivel que le aportará mucho al equipo. También cumplió con creces Devaca jugando por el costado derecho, una posición que en Banfield nunca tiene dueño. Y nuevamente fue determinante Bertolo, un jugador distinto, que continúa sumando inteligencia a su tremendo despliegue entonces los frutos que va dejando son cada vez mejores.

Todavía falta para llegar al ideal. Las falencias siguen estando arriba, en el ataque. Erviti es un crack, pero la tarea del entrenador será encontrar el lugar justo de la cancha para que sus gambetas graviten. Este parate por Eliminatorias además vendrá bien para que Civelli se ponga al cien por ciento y lastime por izquierda como antes lo hacía, y así sumar otra carta de gol.

Por fín. Debe decir Burruchaga, que respira aliviado luego de una semana dura no sólo por lo que reflejó la tabla de los promedios sino por los rumores y las insinuaciones de golpistas que poco entienden de fútbol.

Por fín se habla de fútbol en Banfield. Al menos por un rato...

No hay comentarios: