sábado, octubre 11

Chiquito, un grande


"Me molestan mucho los silbidos. Mentiría si dijera que no me da por el centro de las pelotas”

“Por mí que me puteen las veces que quieran, tengo espalda más que suficiente como para saber manejarlo. El problema va a ser cuando en mi lugar esté un chico"

"La pelota pasó por donde tenía que haber un jugador nuestro, patea un jugador que tenía que tener una marca y la culpa es del pelotudo de Bossio que la deja pasar"

"Menos mal que ganaron un campeonato, jugaron la Libertadores y están peleando ahora... Y llenamos la cancha...”

De esta manera el portero se suma a una lista cada vez más grande de personajes que cuestionan a la hinchada granate. Obviamente, la lista la encabeza el filósofo contemporáneo Néstor Gorosito, con sus recordadas frases: “Padre boludo...hijo boludo” y “En el sur el 70% es de Banfield”. Detrás del gran Pipo se encolumnan:

- Marcelo Pontiroli
- Rodrigo Mannara
- Eduardo Bustos Montoya
- Hernán Pagés
- Román Díaz
- Y ahora, Chiquito


- Posibles candidatos a engrosar la lista: Ogro Fabbiani, José Sand, Rodrigo Archubi

Se esperan más inscriptos.

No hay comentarios: