miércoles, enero 2

"Podemos jugar con tres atrás" (Olé)

El DT del Taladro asegura que con la llegada del uruguayo Martín Rodríguez, tiene otra variante en defensa.

Lo pidió, sí. Para suerte de él, los dirigentes se movieron rápido, por lo que Martín Rodríguez está por cruzar el Río de la Plata, proveniente de River, de Montevideo, para jugar en Banfield. Por eso, Juan Manuel Llop está feliz. Tendrá en su equipo al defensor uruguayo que le pidió a la dirigencia ni bien terminó el torneo Apertura. O Chocho, porque el técnico del Taladro no oculta su alegría al saber que podrá contar con una alternativa más para la zona defensiva, ya que Rodríguez puede desempeñarse tanto de lateral derecho como central.

—¿Qué beneficios le trae al equipo la llegada de Martín Rodríguez?
—Es un jugador que tiene buena marca, maneja bien la pelota parada, tiene mucha proyección al ataque y una más que interesante pegada.
—¿Existe la posibilidad de que Banfield cambie el esquema defensivo?
—Y...Al jugar en distintos puestos, Martín nos da la posibilidad de jugar con tres atrás. Habrá que ver.—¿Qué expectativas tenés para el Clausura?
—Buenas, pero primero tenemos que hacer bien la pretemporada y saber que se puede pelear por cosas importantes. Nuestra idea es simple: ser siempre protagonistas.
—¿Qué cosas van a cambiar en Banfield?
—No sé, nuestra propuesta de juego va a ser la misma: hay que salir a jugar de la misma manera. Siempre. Tal vez por eso en el último torneo sacamos muchos puntos de visitantes.

No hay comentarios: