jueves, enero 10

¿Mario Lastra?

En los últimos días corrió la noticia de que el jugador buscado para para reemplazar a Cristian Maidana era el ecuatoriano Mario Lastra.
Tanto el técnico como los dirigentes se encargaron de desmentirlo pero, por si a caso, te contamos algo de este particular futbolísta que podría ser parte del Taladro.
En su carrera tuvo varios episodios curiosos y es conocido tanto por su habilidad como por sus problemas de indisciplina. En un entrenamiento se cayó al foso que rodea el campo de juego y se lesionó. Además, en mayo del año pasado fue separado del plantel del Barcelona de Guayaquil porque dio positivo en una prueba de alcoholemia.


Es zurdo y jugó en Aucas, Liga de Quito, Deportivo Cuenca y en Barcelona de Guayaquil. Además de Banfield el jugador está analizando una oferta del Delfín Spórting Club, equipo de la Serie B de Ecuador.


Esto dice la prensa ecuatoriana sobre Lastra y Banfield

Un talentoso jugador ecuatoriano, pero que ha opacado su carrera profesional por sus constantes actos de indisciplina, estaría a punto de recibir una oportunidad en el balompié del exterior para esta temporada.
Se trata de Mario Lastra, buen volante de creación ecuatoriano y cuyos derechos deportivos le pertenecen a Sociedad Deportiva Aucas todavía, pero que ha sido solicitado por el Club Atlético Banfield de la Argentina. En mayo de 2007, Lastra fue dado de baja por el técnico del Barcelona de Guayaquil, Luis Cubilla, por haber dado positivo en una prueba de alcoholemia.

No hay comentarios: