sábado, enero 12

Broggi: “El objetivo es salir campeón”

En un mano a mano con galloyarenales el defensor analizó la última campaña y aseguró que el hecho de querer mejorarla obliga a pensar en un campeonato

- ¿Qué balance hacés del último semestre?
- Muy bueno. Terminar en el podio es más que positivo. Salimos terceros, superamos la barrera de los 30 puntos. Además creo que Banfield tenía que hacer muchos puntos porque no venía de hacer una temporada buena y era necesario para estar tranquilos por el tema del promedio.
-¿Quedó la espina de no pelear el torneo hasta el final?
- Sí, quedó. Te ponés a revisar algunos partidos y quizá no ganamos algunos puntos que en los papeles pensábamos que íbamos a ganar. Pero hay que tratar de rescatar y valorar todo lo que se hizo.
- ¿Qué cosas consiguieron además del tercer puesto?
- Y, ya tenemos seis meses de experiencia, eso es importantísimo. Ya nos conocemos todos y eso nos sirve mucho. Ahora hay que unirse de nuevo, cada uno tendrá que sacar conclusiones personales y esta pretemporada tiene que ser vital para todo el campeonato, tanto en el grupo, en lo físico, en lo anímico. Es la base de todo y hay que meterle todas las fichas a esto.
- ¿Cuál es el objetivo para el Clausura?
- El objetivo obviamente es salir campeón. Siempre que se arranca un año pensamos en eso. Más habiendo salido terceros, hay que mejorar lo que hicimos así que apuntamos a ganar el torneo.


No hay comentarios: