lunes, abril 20

Nos siguen pegando abajo

No se sabe bien si es bronca, impotencia, tristeza, pero hay una sensación rara dando vueltas en este delicado momento de Banfield. Algo que excede a una nueva derrota. Algo que escapa a los balances hechos con la mano y borrados con el codo. Algo que va más allá de algún apellido en particular y tiene más que ver con lo colectivo, con una idea que hace tiempo dejó de ser tal y con perspectivas que se desvanecen semana tras semana.

¿Hasta cuándo Banfield va a seguir así? ¿Hasta cuándo habrá que soportar semejante hibridez dentro de la cancha? ¿Hasta cuándo se va a sostener este manejo soberbio desde la dirigencia con Portell a la cabeza y con todo el resto como cómplices? ¿Van a seguir tirando de la cuerda?

Es exasperante ver lo poco comprometidos que están todos con la causa. Genera violencia –ojalá que nunca se concrete físicamente- darse cuenta del poco compromiso. Ese desgano generalizado. Esa sensación de que en realidad todo les resbala. Mientras, nos siguen pegando abajo.

Mientras, Racing hace todo para perder... y gana. Y esa bronca de sábado por la noche, se traduce en preocupación con la victoria de San Martín el domingo. Y cambia a envidia con un nuevo triunfo de Lanús... ¿Hasta cuándo?

Hablen de la Promoción, muchachos. Hablen del descenso. No sean cobardes. Falta demasiado campeonato –lamentablemente- y si el discurso se centra en la manera de jugar del rival estamos perdidos. Si Falcioni sigue diciendo en la previa que le gusta “el puntito” y que va a salir a jugar “con un garrote” está errando el camino.

La paciencia ya colmó su fecha de vencimiento hace tiempo. Y nos siguen pegando abajo. A nosotros nos duele. Nos duele mucho.
¿A ustedes? Parece que no.

No hay comentarios: