sábado, noviembre 29

Desde el spa...

- ¿Cómo terminó? ¿1-0? Uh...bueno, ya está menos mal que estoy acá. Se terminó un ciclo, no se cumpieron las expectativas. Eso con Llop funcionó.
- Pero mire que ganaron 1-0.
- ¿Ah sí? Buenísimo. Entonces qué esperas. Descorchá otra...

- ¿Es verdad que si Banfield perdía contra Newell´s Burru no dirigía el clásico?
- ¿Es verdad que Portell patoteó a los jugadores luego del pálido 0-0 ante Huracán?
- ¿Es verdad que si se perdía ante el Rojo echaban al técnico?

- No se puede seguir haciendo análisis a partir de un resultado. Si la pelota entra -como el viernes en Avellaneda- el plazo se estira una semana. Si la pelota no entra -como frente a Huracán o tantas otras veces- otra vez la soga al cuello. Basta.

- Los dirigentes deberán ser claros en "su" comunicación. Deberían informar que mientras el representante de Pablo Mouche se cansaba de ofrecer al jugador en la pretemporada, los máximos dirigentes tranquilizaban a Burru asegurándole que llegaría Boselli. Días más tarde, Boselli se convirtió en Nieto. Y Nieto jamás pudo convertirse en un buen jugador. Deberían comunicar también que apenas se lesionó Raymonda el DT pidió un reemplazante. Y deberían recordar que dos días antes de las elecciones (previa del juego en Tucumán) Portell prometió que llegaría un delantero inmediatamente en caso de ser reelcto.

- Faltan sólo dos fechas y los resultados de aquí en más no van a determinar demasiado. Sean seis puntos, tres, uno o ninguno, habría que tener coherencia y que por una vez en la vida el árbol no tape al bosque.

Hasta ahora: Los goles de Barrales en los amistosos taparon su verdadero nivel futbolístico y lo cargaron de responsabilidad. El gol de rebote de Bustamante ante Newell´s tapó todos los horrores defensivos que hubo ese día. ¿Alguien habló de eso? No, si se ganó.
El viernes el gol de López justificó la mínima distancia que había habido en el juego pero que no tape que el defensor -que nunca en su vida había hecho un gol- es el "segundo goleador de Banfield" con tres tantos. Y que Bertolo, mediocampista muchas veces castigado "por gambetear", es el primero.

Ah... una cosa más, seguramente se vendrá una limpieza grande. Pero... ¿Bertolo y Erviti? ¿De verdad? Por favor muchachos no pueden hacer las cosas tan mal.

Por las dudas acá dejamos algunos nombres que podrían decomprimir el "alto" costo del plantel y que no modificarían en lo más mínimo el futuro deportivo:

Andrés Díaz
Ariel Broggi
Federico Nieto
Martín Rodríguez
Nilo Carretero
Marcos Galarza
Julio Barraza
Francisco Paravano
Claudio Ortiz

No hay comentarios: