sábado, noviembre 22

Desinflado

El partido contra el Globo fue el peor de la era Burruchaga


- Muchas veces este equipo que merodea el fondo de la tabla había merecido más de lo que los números le regalaban. Por eso las frases repetidas del entrenador. Por eso el fastidio ante cada gol errado debajo del arco...

- Esta vez la historia fue distinta. Se vio lo peor de Banfield en mucho tiempo ante un equipo flojísimo, con similares problemas en ofensiva, sin sus dos mejores piezas en el medio -Barrientos y el venezolano González- y con una defensa que hace agua.

En este contexto el punto empieza a encender la luz de alerta. Ya no por el presente de Burruchaga y los suyos sino por el rejunte de Leeb, Jerez, Patricio y compañía que dejó a Banfield al borde de la Promoción.

Se está yendo un torneo y nos está dejando muy poco. Obviamente habrá que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos ante Independiente, Argentinos y Tigre. Al menos seis.

Pero lo más importante: hay que encarar 2009 con los objetivos claros: Banfield peleará por evitar la Promoción. Si todos entienden eso, comprenderán mejor lo que vale cada punto y lo que vale "acertar" en la contratación de los refuerzos.

No hay comentarios: