jueves, julio 17

Pompilio: "Portell me dijo que quiere a Bertolo"


El presidente de Boca, Pedro Pompilio, admitió esta tarde en declaraciones al programa Minuto 90 de Fox Sports el interes por el mediocampista:

"En la reunión del martes de Comité Ejecutivo Carlos Portell me manifestó que quiere comprar el 50 por ciento de Nicolás Bertolo", afirmó el titular xeneize

Y agregó: "Por ahora es el único club que hizo una oferta por ese jugador. Pero vamos a esperar porque creemos que llegará algo de España. Si no se abrirá el juego para el mercado local"

- Por otro lado, también se iniciaron gestiones por Santiago Hirsig y Diego Rivero, ambos de San Lorenzo. Con el primero, Pulciano Aquino charló personalmente y le manifestó las intenciones de volver a contar con él (Burruchaga ya lo dirigió en Arsenal) pero el jugador respondió que pretende seguir en su actual club. Por el Burrito no hubo contacto directo aunque desde la dirigencia de Boedo descartaron la chance de transferencia.

- Si se cae lo de Bertolo una alternativa podría ser Gastón Machín, quien no tendrá mucho lugar en Independiente y se podría sumar a préstamo.

No hay comentarios: