viernes, julio 18

Sólo faltan los goles

Diario ABC Digital - Paraguay

Banfield negocia la contratación de Fabio Escobar y José Ortigoza

"Los goles paraguayos son cada vez mas requeridos, este es el caso de los delanteros Fabio Escobar y José Ortigoza, de Nacional y Sol de América respectivamente, que podrían conformar una temible dupla de ataque en el Banfield de Argentina. El conjunto verdiblanco tiene dinero para gastar tras la venta de su atacante estrella, el croata Darío Cvitanich al Ajax de Holanda, por 10 millones de euros"

"Los 25 goles que sumaron en conjunto Escobar y Ortigoza llamaron la atención de los dirigentes de Banfield quienes ya contactaron con las entidades dueñas de los derechos de los hombres gol”

Las próximas horas serán decisivas para la ansiada llegada de un 9. Hasta el momento quien más cerca está es José Ortigoza, de Sol de América. Una vez cerrada esa incoroporación, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico estarán satisfechos con los movimientos del mercado aunque sobre el inicio del torneo podría sumarse otro punta o un volante.

En tanto, quedó confirmada la contratación de Nicolás Bertolo.

El jugador, que en estos momentos está de pretemporada con Boca en Estados Unidos, volverá al país y se sumará al plantel de Banfield, el lunes en Mar del Plata. El acuerdo se hizo por tres años y se compró el 50 por ciento del pase en 750 mil dólares.

Mañana será el primer amistoso, a las 10 contra Huracán

No hay comentarios: