miércoles, julio 30

El famoso uruguayo

Sebastián Fernández es el delantero que está a un paso de sumarse a Banfield

Nació el 23 de mayo de 1985 en Montevideo, debutó oficialmente en el Club Sportivo Miramar Misiones de Uruguay y en enero de 2007 fue transferido a Defensor Sporting del mismo país. Allí salió campeón en la liga local, disputó la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de ese año. Además integró la seleccion uruguaya en varias ocasiones, tanto en partidos amistosos, asi como tambien en las eliminatorias para el Mundial.

Fernandez es un delantero que se destaca por su velocidad y resistencia fisica, muy habil con la pelota en los pies. Si bien mide tan solo 1.67 m se las arregla perfectamente para complicar a los defensores en las pelotas aéreas.

El dato curioso es que "El Seba" estuvo a punto de pasar al Morelia de México a principios de año, pero cuando le realizaron la revisión médica detectaron un problema en los ligamentos de su rodilla y echaron atrás la negociación.

Lo concreto es que ya existieron contactos entre Banfield y el jugador y las próximas horas serán decisivas para definir su llegada. También se interesó en él Racing pero el delantero ya habría dialogado con Burruchaga y sólo faltarían detalles para su llegada.

Ficha Técnica:

- Nombre: Sebastián Bruno Fernández.
- Fecha de Nacim.: 23 Mayo 1985.
- Lugar: Montevideo, Uruguay.
- Estatura: 1.71 mts
- Peso: 69 kgs.
- Trayectoria: Sportivo Miramar (2004-2007) Defensor Sporting (2007-2008)

No hay comentarios: