martes, abril 29

Los Candidatos

Es el elegido de los dirigentes. Ya entablaron los primeros contactos pero existen dos trabas que resultarían insalvables. La primera, la más obvia, es que tiene trabajo en Arsenal y en Sarandí pretenden que continúe al menos seis meses más ya que el equipo jugará en agosto la Recopa Sudamericana. La segunda traba remite a que desde Boca ya pensaron en contar con Alfaro en el caso que Ischia no consiga los resultados pretendidos.

El caso de Burruchaga es extraño pero podría ser el nuevo entrenador de Banfield más por exigencias externas que por gustos internos. Lo que ocurre es que, según las malas lenguas, el presidente de la AFA, Julio Grondona, en una charla con Carlos Portell le habría asegurado su respaldo y continuidad como tesorero de la entidad a cambio de que Burruchaga sea el nuevo entrenador del Taladro.
Un cambio de favores.


Lo que resta del campeonato puede ensanchar la espalda Jerez. Si el
entrenador, que hoy es considerado como interino hasta junio, consigue buenos resultados y logra clasificar al equipo a la Copa Sudamericana, podría contar con el aval de los dirigentes para continuar.


Pumpido ya dijo una vez que no, pero sería la segunda opción, detrás de Alfaro. Algunos integrantes de la comisión directiva lo ven con buenos ojos aunque aún no hubo contactos.
Astrada, que picó en punta en la lista de posibles técnicos, ahora está relegado y sólo se lo tendría en cuenta en caso de que los otros no acepten.

No hay comentarios: