lunes, abril 7

El vaso medio vacío


- Las ausencias de Boca. Era la chance de dar el golpe en La Bombonera: Riquelme, Palacio, Ibarra, Ledesma y Paletta vieron el partido desde la boca del túnel. Battaglia y Gracián sólo jugaron 45 minutos. Si no fue esta vez, ¿cuándo?

- Galarza. Que Palermo le gane de cabeza es algo absolutamente lógico, pero esto sumado a los errores contra Central, que también terminaron en goles, y varias fallas en la marca obligan a replantear su posición.

- El momento de Lucchetti. Después de tener un 2007 brillante, el arquero de Banfield no está pasando su mejor momento. En la mayoría de los goles deja la sensación de que podía haber hecho algo más o algo distinto.

- El sube y baja de Jairo. El colombiano es el único generador de juego que Banfield pone en cancha entonces debe ser a quien más se le exija. Contra Argentinos jugaba regular, pero se iluminó y ganó el partido. Es muy poco para la cantidad de juegos que lleva en el club. Aún le falta ponerse el equipo al hombro en los encuentros importantes.

No hay comentarios: