viernes, junio 20

Jerez: “Al club sólo le hice ganar plata”

Declaraciones extraídas de: www.auno.org.ar

“En estos 10 años, el 70 por ciento de los jugadores que debutaron en Primera los elegí yo”

“Ser frontal y no tranzar a veces trae dificultades. Hoy triunfa el que asiente con la cabeza, el que dice todo que sí. Yo sé que con un sueldo humilde hice ganar mucha plata, y hay otros prestigiosos que hicieron perder millones, pero a la gente se ve que le gusta eso"

"La relación con Sanguinetti es profesional. Es cierto, hubo un corte, pero hay cosas en la vida que te marcan quién es quién. El tiempo dirá quién tiene razón"

"Hace un año la gente estaba mal porque se dejaba ir a Lujambio y hoy agotan las entradas para la despedida de Cvitanich. Esas son las cosas que me dejan tranquilo: si no hubiese sido por mí, hoy Darío estaba en otro lado"

"Es difícil que continúe. La gente que está en el club, a excepción de Portell, no me quiere. La oposición tampoco. Pero bueno, me iré tranquilo a buscar otros horizontes"

- Para ver la nota completa: http://www.auno.org.ar/leer.php/4096

No hay comentarios: