martes, junio 24

Chau, chau adiós...

Comienza a armarse el Banfield modelo Burruchaga y para eso es necesario primero desarmar el modelo Llop-Jerez. No se renovarán los préstamos de Herner, Quinteros, Villarreal y Pavlovich. Esta semana se definirá lo de Patiño, que pinta difícil.
Lucchetti espera ofertas, Cvitanich y Sanguinetti ya son historia.
Quiénes se quedan? ¿Quiénes llegan?





















Aún resta definir el futuro de jugadores de la institución que no terminan de convencer al técnico como Barraza, Galarza y Santana. Por su parte, Schmidt, Esteban y Galeazzi retornan luego de terminar sus respectivos préstamos pero tampoco seguirían. Una situación parecida es la del arquero Bologna, que dependerá de lo que suceda con Lucchetti.
El uruguayo Rodriguez, Broggi y Devaca fueron comprados y continuarían an en el club. Lo mismo ocurre con Andrés Diaz, que ya que tiene contrato hasta julio de 2009 pero será evaluado en la pretemporada.
Mientras tanto, decenas de apellidos sobrevuelan aunque todavía no hay nada concreto. Lo primero que esperan es que finalice el mercado de pases en México y que se resuelva qué jugadores argentinos quedarán libres allí.

No hay comentarios: