jueves, agosto 20

En agosto llega otro éxito del tesorero del Todo Pasa... "De Jonathan López al Pupi Salmerón"

De los creadores de Aparicio, Grana, Pochola Silva, Ortiz, Paravano, Julián Maidana, Chatruc, Andrés Díaz y tantos otros éxitos... llega una nueva entrega del tesorero del Todo Pasa.



Película repetida en Banfield, pero no por eso deja de ser indignante. Y Todo Pasa. Porque si la llegada de Jonathan López era asumida como una apuesta a futuro similar a la de Rodrigo Palacio, ¿cómo se explica este repentino cambio de 180 grados? Nadie desconoce las virtudes de Luis Salmerón, un delantero que hizo goles de todos los colores en Ferro y que estuvo a punto de jugar en la Universisdad Católica de Chile. Pero, ahora ¿cuál es el argumento para traerlo y de esta manera tapar a los chicos que salieron campeones en Reserva?

Nada es claro en Banfield. Leiva estaba a punto de regresar y (por algo) no llegó. Moreno y Fabianesi también podía pegar la vuelta y (por algo) tampoco se concretó. Más atrás se recuerda el caso de Cristian Alvarez, que había encargado la mudanza y finalmente (por algo) no pudo viajar. Ahora se sospecha del préstamo que posibilitó el arribo de Marchant. Y Jonathan López, quien desde hace un par de semanas se entrenaba con el plantel, se va a Arsenal...

A nadie le sorprende. Pero a (casi) todos le indigna.

No hay comentarios: