De los creadores de Aparicio, Grana, Pochola Silva, Ortiz, Paravano, Julián Maidana, Chatruc, Andrés Díaz y tantos otros éxitos... llega una nueva entrega del tesorero del Todo Pasa.

Película repetida en Banfield, pero no por eso deja de ser indignante. Y Todo Pasa. Porque si la llegada de Jonathan López era asumida como una apuesta a futuro similar a la de Rodrigo Palacio, ¿cómo se explica este repentino cambio de 180 grados? Nadie desconoce las virtudes de Luis Salmerón, un delantero que hizo goles de todos los colores en Ferro y que estuvo a punto de jugar en la Universisdad Católica de Chile. Pero, ahora ¿cuál es el argumento para traerlo y de esta manera tapar a los chicos que salieron campeones en Reserva?
Nada es claro en Banfield. Leiva estaba a punto de regresar y (por algo) no llegó. Moreno y Fabianesi también podía pegar la vuelta y (por algo) tampoco se concretó. Más atrás se recuerda el caso de Cristian Alvarez, que había encargado la mudanza y finalmente (por algo) no pudo viajar. Ahora se sospecha del préstamo que posibilitó el arribo de Marchant. Y Jonathan López, quien desde hace un par de semanas se entrenaba con el plantel, se va a Arsenal...
A nadie le sorprende. Pero a (casi) todos le indigna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario