
Mirando el panorama, espiando a los demás equipos e imaginando que será un mercado de pases bastante pobre, la realidad de Banfield no parece ser tan mala. Repasemos:
- Arrancó la pretemporada con 23 jugadores mientras otros clubes no pueden formar un equipo completo.
- Se fueron dos jugadores titulares (Nasuti y Bertolo) y ya llegaron dos en su reemplazo: Sebastián Méndez y Marcelo Quinteros.
- Continúan Víctor López, Bustos, Erviti, Fernández y Silva, cinco piezas fundamentales para el técnico. Y en el supuesto caso de que se vaya Lucchetti no hay que salir a buscar reemplazante.
- Ahora todos los cañones apuntan a Iván Moreno y Fabianesi, que en las próximas horas podría transformarse en el tercer refuerzo. Sigue latente también la chance de Emanuel Centurión.
- Todavía falta mucho para que arranque la nueva temporada. Huracán ya les demostró a todos que no son tan importantes los triples turnos o el levantamiento de pesas. Lo importante es el juego. Y a eso debe apuntar Falcioni en este receso. Con un plantel que ya conoce, que se mantiene en su mayor parte y al que ya se le sumaron dos jugadores de experiencia, con muchas batallas en su espalda.
- Es momento de trabajar. Y de jugar. De dejar a un costado los versos sobre la pretemporada y enfocarse en consolidar un grupo inteligente como el que supo armar Falcioni en su anterior etapa.
¿Acaso aquél equipo tenía muchas súper figuras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario