sábado, septiembre 20

Algo se rompió


Comencemos por el principio:

- Erviti juega así. No es que tira caños porque quiere liderar el ránking lírico o que pisa la pelota para cancherear... juega así. Lo tomás o lo dejás.
- Bertolo juega así. Su primera opción es intentar la jugada individual y recién después, si no puede hacerlo, busca a un compañero. A veces le sale bien, otras no tanto. No es que es un morfón que piensa en volver a Boca... juega así. Lo tomás o lo dejás.
- Nieto y Barrales juegan así. Sus limitaciones le permitirán algo más que esto en algunos tramos del torneo, pero no van a adquirir técnica, no van a cabecear bien sólo por el hecho de ser más altos que los demás... juegan así. Los tomás o los dejás.

El tema es que contra Arsenal no fueron problemas de juego los que generaron un partido impresentable. Y por eso más que preocuparse Burruchaga debe ocuparse.
Sería poco serio hablar de los penales no cobrados, de alguna mala definición o de la irregular actuación del arquero. No hubo compromiso. Ahí tiene que apuntar Burru para empezar a encaminar el rumbo.


Hay equipo, hay cuerpo técnico. Deberá haber un poco de paciencia y más trabajo de cabeza que de pelota.
Contra Arsenal el feeling del equipo con la gente se rompió. Y es lógico. Por lo que reflejaron los jugadores de adentro para afuera. El mensaje no tiene que ser el de olvidarse rápido de esta vergonzoza derrota, sino el de revisarla para que no vuelva a ocurrir algo similar en el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejense de romper las pelotas y pongan huevos carajo