lunes, marzo 10

Para la historia


De esos partidos que inevitablemente dejarán huella
Una marca indeleble tanto para Banfield como para Lanús

Las Claves:

- La rebeldía. El equipo supo entender que era “el” partido y lo jugó distinto.
- Los extremos. De un lado, Lucchetti: sólido ante cada llegada y manteniendo alerta constantemente a sus defensores. Del otro, Cvitanich: jugó tan bien como otros partidos, con la diferencia de que esta vez la defensa de Lanús colaboró para que tenga su tarde inolvidable.
- Los que no salen en las fotos. Gran partido de Galarza, quien controló muy bien a Valeri y no le hizo una sola falta a Biglieri. Otra vez prolijo lo Villarreal, haciendo los relevos de Patiño y Civelli. La firmeza de Herner: el central venía teniendo partidos para el olvido pero fue mucho más duro que Sand en el duelo personal y despejó todo lo que cayó en el área.
- El respaldo. Indudablemente los jugadores despejaron dudas en cuanto a su relación con Llop. Abrazo del Laucha con el DT en el gol de Civelli y declaraciones positivas de los referentes. Todos van por la misma vereda.
- La fortuna. Obviamente no se consigue una goleada así sólo con suerte, pero sí fueron vitales los momentos en los que Banfield metió el segundo y el tercer tanto.
8 - 3 - 08
5 - 0

No hay comentarios: