viernes, febrero 15

¿Y si me pongo los botines y entro?


Con goles de Cvitanich, Lucchetti, de penal y Pavlovich, Banfield le ganó 3-1 a Racing y lo dejó mirando la tabla de los promedios. El encuentro era muy parejo hasta que un error infantil de Menghi -tomó de la camiseta a Cvitanich en el área- rompió el partido y volcó el trámite para el lado del Taladro.
El equipo de Llop tuvo un primer tiempo malo en el que se lo notó nervioso y demasiado estático. Sólo generó sorpresa con alguna diagonal de Andrés Díaz o con los desbordes de Cvitanich. En la segunda parte, entró Villarreal y aportó tranquilidad. El cordobés fue siempre el receptor del primer pase, estuvo prolijo a la hora de armar juego y liberó a Andrés Díaz de la responsabilidad de la marca. A partir de allí, el Taladro tuvo un juego más fluído de mitad hacia adelante con Laso, por derecha; Díaz, por el centro y Patiño por izquierda.
La victoria sirve para empezar a sumar pero habrá que tener cuidado porque se repitiron los desajustes defensivos, especialmente por el sector derecho y siguen jugando los delanteros muy aislados del resto del equipo.

No hay comentarios: