lunes, marzo 23

Mi Club


Cada vez son más la que la conocen. Han pasado técnicos, jugadores y hasta dirigentes. El propio Garrafa, ídolo por excelencia, debió salir por ahí. Falcioni también, luego de regalarle al club la mejor etapa en su historia. El inolvidable gordo Garisto, fue otro que la padeció. Lujambio, el gato Leeb y siguen los nombres. Sanguinetti mismo, ha sido uno de los casos más recientes...

En Banfield cada vez son más los que se van por la puerta chica. O mejor dicho: por la Portell chica.

El domingo Burruchaga le puso fin a una historia de desgaste. A una relación que se iba deshilachando poco a poco y que la semana pasada, con desmentidas, tironeos, polémicas y manoseos, terminó de romperse. Y se fue por la Portell chica.

Ahora el "dueño de Mi Club" eligió al nuevo entrenador. Tocalli era su preferido, pero nadie -ni sus principales laderos- se lo aceptó. Gamboa, otro que gustaba, espera el llamado de Independiente.
Falcioni es persona no grata para Portell. "Una persona que miente de la manera que él mintió creo que no será bien recibida", declaró el viernes en La Red, en relación a una supuesta promesa de JCF en la que el técnico aseguraba que sólo se iba de Banfield para ir a Boca. Y si hay algo que le molestan son las mentiras. ¿Entonces? ¿No viene? Nada de eso, al contrario.
Falcioni ya es el nuevo técnico de Banfield

Portell lo tenía en espera. Hasta último momento intentó imponer a otro. Pero así calmó a las fieras. Y desliga responsabilidades. Y agranda el discurso de que "acá deciden todos", de que "es el técnico que quería la oposición y yo democráticamente lo traje"... Justo a horas de la asamblea. ¿Será casualidad?

La nueva sucursal de "Mi Club" está funcionando a full. Todo se plasma el fin de semana pero el trabajo duro, silencioso se hace todos los días. Sí, igual que en el boliche.

Hay algo extraño en este "Mi Club". Todos entran por la puerta grande, pero se van por la puerta chica. Ojo! a no confiarse. Algunos dicen que lo están inspeccionando cada vez más. No vaya a ser cosa que tengan que utilizar la salida de emergencia.

No hay comentarios: